Congresista Fabian Diaz denuncia al Fiscal general por Ñeñepolítica

El congresista Fabian Diaz denunció ante la Comisión de Acusaciones al Fiscal general Francisco Barbosa por omisión en sus funciones y presunta persecución y hostigamiento contra investigadores de la Dijin que realizaron las interceptaciones al Narcotraficante Ñeñe, donde se reveló el escándalo de compra de votos a la campaña presidencial de Iván Duque.

Denuncias interpuestas por el Congresista Diaz contra el Fiscal General por Ñeñepolítica.

«Denunciamos que mientras el Fiscal General no avanza en las investigaciones de la Ñeñepolítica que involucran la campaña de su amigo íntimo Duque con el narcotráfico, si se ordena la captura de los investigadores de la Dijin que realizaron las interceptaciones al Ñeñe». Puntualizó el Congresista.

En las denuncias presentada por el congresista Fabian Diaz se señala de acuerdo con información revelada por Revista Semana que los investigadores de la Dijin fueron sometidos a pruebas de polígrafo y otras presiones para obtener información de cómo se filtraron los audios de las interceptaciones al Ñeñe Hernández.

Apartes de las denuncias interpuestas por el congresista Diaz contra el Fiscal General.

Así mismo, funcionarios de la Policía Judicial también han presentado denuncias ante la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía por Hostigamiento y Persecución ejercidos en contra de ellos, debido a este caso de compra de votos.

Diaz también había denunciado al presidente Iván Duque y al senador Álvaro Uribe por corrupción al sufragante ante la comisión de Acusaciones, logrando que esta comisión iniciara investigación por estos hechos.

Denuncias interpuestas por el congresista Diaz contra el presidente Duque y el senador Uribe por Ñeñepolítica y respuesta de la Comisión de Acusaciones iniciando investigación.

El congresista Fabian Diaz espera que la Comisión de Acusaciones actúe con celeridad en las investigaciones iniciadas tras sus denuncias contra Uribe y Duque y se inicien las investigaciones contra el Fiscal general.


Noticias relacionadas

Comentarios