Difunden video de la dura caída de Marta L. Ramírez en buque de la Armada

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sufrió un pequeño tropiezo mientras se encontraba este miércoles en un evento con altos mandos de la Armada Nacional, donde la nombraron “madrina” del nuevo Buque Bahía Solano.

En un video que se está difundiendo en redes sociales quedó registrado el momento en que la funcionaria comienza a caminar, dos pasos después pierde el control y cae inmediatamente, sin que los militares que estaban cerca pudiesen agarrarla.

Las mofas no se hicieron esperar:

Aunque el hecho causó susto entre los que se encontraban en el lugar, hasta hace unas horas Ramírez se pronunció. Eso sí, compartió en Twitter lo honrada que se sentía por ser la madrina del Buque.

Me siento honrada de ser la madrina del nuevo Buque #BahíaSolano, una unidad de transporte de alto desempeño, que apoyará las unidades militares y poblaciones ribereñas e insulares de difícil acceso, mediante el transporte de ayudas humanitarias, equipos y maquinaria pesada”, indicó.

Y añadió: “como Vicepresidenta, es un gran orgullo recibir la Medalla “Servicios Distinguidos a la Dirección General Marítima”, como muestra de compromiso por el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial de Colombia y me motiva a seguir impulsando este sector clave para la economía”.


Noticias relacionadas

Comentarios