Felipe Zuleta acusó a Gustavo Petro de meterse “de sapo a avalar un putazo” contra Claudia López

En Twitter se generó una discusión al rededor de la publicación que retuiteó la concejal de Bogotá, Ana Teresa Bernal, en la que insultaban a la alcaldesa Claudia López tras una supuesta jornada de desalojos en la capital.

El mensaje decía “Claudia López es una hijue****”, lo cual llevó a que el mismo secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, respondiera compartiendo una captura de pantalla donde aparece el retuit de la concejal y rechazara que se utilicen este tipo de comentarios.

“¿Concejal Ana Bernal, cree ud que promover insulto y violencia verbal ayuda a construir una mejor sociedad? El predio de A. de la Estancia tiene alto riesgo de deslizamiento y puede terminar en tragedia. Su colega @susanamuhamad lo entiende y por eso solicitó intervención”, dijo el funcionario.

Sin embargo, el senador Gustavo Petro apareció en la discusión para dar su punto de vista sobre el uso de las palabras y su corrección.

7 niños habrían sido asesinad*s por el ejercito en un bombardeo y presentados como bajas en combate

“No soy amigo del insulto verbal, pero muchas veces la corrección en las palabras ha escondido en nuestro país la complicidad por décadas y siglos con los genocidios y con el salvajismo violento y físico contra los pueblos”, escribió el exalcalde.

Tal respuesta no le gustó al panelista de Blu radio, Felipe Zuleta, quien acusó a Petro de darle “aval” a un insulto en contra de la mandataria capitalina.

“¿Petro por qué se mete ahí? Avala el putazo, pero sin avalarlo. Dígalo de frente, Néstor -Morales-, Petro se mete de sapo a avalar un putazo para decir que es que en este país los genocidios, y toda esa carreta”, precisó el comentarista.

El medio llamó Bernal para conocer su versión de los hechos y aseguró que posiblemente había sufrido un hackeo porque ella no le ha hecho ninguna ofensa a la alcaldesa. “No puedo ahorita demostrarlo, pero hubo varias situaciones que se presentaron y ya estamos sobre ellas”, añadió.


Noticias relacionadas

Comentarios