“Me voy por su actitud de hijue*$%&”: Benedetti a Bolívar tras pedirle que se retire del Pacto Histórico

La Corte Suprema de Justicia abrió investigación contra el senador Armando Benedetti por un presunto enriquecimiento ilícito de servidor público, por lo que fue llamado a rendir indagatoria. El alto tribunal, en indagación preliminar, encontró que el patrimonio del congresista aumentó $2.919 millones aparentemente de manera injustificada.

En ese sentido, Benedetti deberá responder ante la Corte porque, de acuerdo a la magistrada encargada, Cristina Lombana, en la indagación no logró explicar dichos “ingresos e inversiones”. Sin embargo, Armando lanzó duras críticas a la togada, asegurando que “la señora terminó inventándose un nuevo radicado”.

Acá otro tuit:

Resulta que el senador Gustavo Bolívar, a raíz de la noticia, manifestó que creía en la Corte y le pidió a su colega que se retire del Pacto Histórico mientras aclara su situación.

“Creo en la Corte. Si Benedetti es culpable, irá preso, si es inocente será absuelto. No deja de ser curioso q los supuestos delitos fueron cometidos cuando era uribista pero lo acusen ahora q se suma al Pacto Histórico. Le pido q se retire del Pacto mientras resuelve su situación”, indicó.

Esto no lo tomó de buena manera Armando, toda vez que se despachó en contra de Bolívar y con palabrota incluida.


Noticias relacionadas

Comentarios