“Si en 2022 me toca escoger entre Uribe y Petro, voy a votar por Petro”: Daniel Coronell

El periodista y columnista, Daniel Coronell, fue entrevistado en el programa Zona Franca y habló sobre los posibles escenarios presidenciales del 2022, y cómo votaría él dependiendo de cómo queden las cosas en segunda vuelta.

En ese sentido, explicó que existe la posibilidad de que Gustavo Petro gane la Presidencia, pero también dijo que “existe una probabilidad mayor de que pueda perder en este momento, pero todo está perderse”.

Coronell considera que el país necesita más opciones que el que diga Álvaro Uribe Vélez y el senador Petro, y “eso molesta a los unos y a los otros”, precisó. Y agregó: “creo que esa definición entre miedos de la elección no es buena para el país. Mi sincera esperanza es que surjan más opciones que multipliquen las posibilidades de los colombianos y no que estemos condenados a escoger entre el que diga Uribe y Gustavo Petro”.

Eso sí, le reconoció méritos al líder de la Colombia Humana y dejó claro que las diferencias con él no son las mismas que tiene con el expresidente, por eso si en el 2022 le toca escoger entre alguno de los dos, votará por Gustavo.

Beneficios que entregaría Duque a empresas en Reforma Tributaria suman $9 billones


Noticias relacionadas

Comentarios