“Uribismo está amenazando con denunciar a víctimas de espionaje”: aseguró Senador

De esta manera lo comunicó el senador del Partido Verde, Antonio Sanguino, en redes sociales e indicó que el uribismo está “amenazando” con interponer acciones legales en contra de las algunos políticos por un supuesto “hostigamiento” en contra del Centro Democrático.

“En Debate d la Comisión II sobre nuevas Chuzadas, el Uribismo nos amenaza a las víctimas del espionaje ilegal en su gobierno, con denunciarnos por “hostigamiento” al Centro Democrático. El chiste se cuenta solo”, publicó Sanguino.

Desde el partido de Gobierno se comunicaron de igual manera, confirmando que sí procederán con denuncias en ese sentido.

“Senadores del Centro Democrático Paola Holguín, Ernesto Macías, John Suárez, anuncian que denunciarán por hostigamiento a sector de la izquierda que está atacando y señalando de manera grave al partido, en medio de episodio sobre presuntos perfilamientos”, explicaron desde la cuenta de la senadora Holguín que comparte su trabajo legislativo.

Petro relaciona los insultos que recibió Martín Santos con el huracán Dorian

Además, añadieron que “la izquierda” está acusando en el debate del Senado al uribismo de haber recibido aparentemente la información de los presuntos seguimientos ilegales por parte de miembros del Ejército.

“Miembros de la izquierda en debate en Comisión Segunda, señalan y hostigan al Centro Democrático de ser receptores de información de inteligencia. ¿Dónde queda la presunción de inocencia, el derecho al buen nombre y el debido proceso?”, precisaron.

Por su parte, Iván Cepeda les respondió que procedieran cuanto antes porque estos anuncios no pueden quedarse en solo palabras.

Finalmente, Sanguino fue más allá y lanzó otros fuertes comentarios sobre este tema:


Noticias relacionadas

Comentarios